Alquiler perros para cine Animales para Cine
InicioQuienes somosHistoriaEquipoNuestros animalesTrabajos realizadosPerros de CineCastingAnimalesContacto

Fotos Bestiales

Zoo Escuela

Prácticas de estudio

Canal You Tube

Cursos

Facebook
Eventos Navideños

Prensa
Privacidad


    Inicio >> Historia

Alquiler perros para cine

Historia

Corría el mes de Septiembre del año 2003, cuando un grupo de naturalistas y halconeros decidían, tras largas décadas de trabajo juntos, dar rango de formalidad a una actividad que llevaban realizando durante dos generaciones de manera casi ininterrumpida. Nacía así, "Grupo Fauna y Acción", hoy, la mayor empresa española de provisión de animales salvajes adiestrados para el mundo de la cultura y el espectáculo.
 
El camino recorrido desde aquellos lejanos días no fue fácil, como nunca lo es el duro trabajo con especies salvajes, pero hoy, "Fauna y Acción" se enorgullece en ser la empresa líder en el sector español de las semovientes y los parques de ocio. Y así lo atestiguan, no sólo sus más de 300 espécimenes domésticos y silvestres adiestrados para su uso inmediato en exhibiciones culturales, cine, teatro o televisión, sino también los más de 1.400 trabajos realizados para todo tipo de clientes durante el pasado año 2008. Los animales actores de "Fauna y Acción" se encuentran presentes a día de hoy, en innumerables series o "spots" de televisión, así como también en un sinfín de películas documentales o de largometraje. Además, parques biológicos como el madrileño "Faunia", o el navarro "Senda Viva", cuentan desde hace años con espectáculos zoológicos firmados por el sello de "Fauna y Acción".

 

 

 

leoncorriendoanimalesdecine.jpg

En el haber del grupo se cuentan series y concursos televisivos, como por ejemplo "El Internado", "Sin Tetas no hay Paraíso",´"Águila Roja", "El Comisario", "Crónicas Marcianas", "Buenafuente", "Gran Hermano", "Supervivientes", "Cuarto Milenio", etc..., además de producciones cinematográficas nacionales o extranjeras entre las que cabría destacar, por citar algunas, "La Conjura de El Escorial", "Los Girasoles Ciegos", "Año Mariano", "Mortadelo y Filemón", "Los Hermanos Dalton", "El Viaje de Cárol", o la presupuestariamente faraónica "Astérix en los Juegos Olímpicos", cinta de capital francés rodada en Alicante

 
Para hacer posible esta posición empresarial en el sector de los animales y las producciones escénicas, "Grupo Fauna y Acción" cuenta en Madrid con un cuartel general de seis hectáreas, que es el hogar y vergel de todas sus estrellas, y que es atendido por todo un batallón de servicios, incluida una flota de vehículos que hoy por hoy, representa el único parque móvil totalmente homologado oficialmente para el transporte de animales actores del sector. Más de una docena de especialistas, entre biólogos, veterinarios, naturalistas o halconeros, se encargan en cuerpo y alma todos los días, de la cría, entrenamiento y manutención de los distintas especies. Entre ellas, cabe destacar a casi todos los grandes cánidos y felinos de nuestro planeta, rumiantes y hervíboros de los cinco continentes, primates de todo tipo, animales de granja, de monta, o de tiro, reptiles gigantes, anfibios, peces o insectos exóticos, un sin fin de razas de perros y gatos y como no... nuestra especialidad: las aves de presa, auténtico orgullo del grupo, y joya de la corona.
 
El grupo cría hoy personalmente a todos sus ejemplares, animales que pasan trimestralmente todas las inspecciones y revisiones comunitarias y estatales, por lo que el impacto medio-ambiental por su actividad es totalmente nulo, y la identificación de los mismos con sus entrenadores, absoluta y entregada. Por último, los especialistas que manejan dichos animales ante el público o las cámaras, también se cuentan entre los pocos del sector que tienen habilitada la debida autorización para ello, incluida, como no, la pertinente licencia de manipulación y transporte de animales salvajes por las vías públicas europeas. Y todo ello, para conseguir el pequeño milagro de la consecución de escenas reales, tanto en parques como en cine, con el consecuente abaratamiento de costos para el cliente, que evita así gastos innecesarios en los caros departamentos de post-producción, encontrando de esta manera la adecuada satisfacción con el producto.
 
"Grupo Fauna y Acción", animales para cine, le invita a un mundo mágico y salvaje. Un universo diferente, el de los animales actores. Conózcanos y... SORPRÉNDASE...

 

invisible
Contacto

Facebook

banner casting animales

Spot para Lexus rx350h


Spot Lexus


Spot Wv. Passat CC


Spot Axe


Spot Caja Rural de Toledo


Spot euskaltel


Fauna y Accion S.L., CIF: B-86591206 - Política de privacidad Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web