Una empresa proveedora de animales acusa de moroso al Animales para Cine
InicioQuienes somosHistoriaEquipoNuestros animalesTrabajos realizadosPerros de CineCastingAnimalesContacto

Fotos Bestiales

Zoo Escuela

Prácticas de estudio

Canal You Tube

Cursos

Facebook
Eventos Navideños

Prensa
Privacidad


    Inicio >> Prensa >> Prensa escrita >> Una empresa proveedora de animales acusa de moroso al "Capitán Trueno"

Una empresa proveedora de animales acusa de moroso al "Capitán Trueno"

Una empresa proveedora de animales acusa de moroso al "Capitán Trueno"

'El Capitán Trueno y el Santo Grial' sigue dando que hablar. Tras las polémicas declaraciones a EL CORREO del presidente de la Academia del Cine, Enrique González Macho, calificándola de «pestiño», la empresa de animales para espectáculos Fauna y Acción ha denunciado que la productora del filme ha incumplido el contrato y adeuda parte de las dietas a doce cuidadores y adiestradores.
La compañía, que se dedica a adiestrar y alquilar animales para cine, televisión y publicidad, ha presentado una demanda de reclamación de cantidad contra la productora Maltés Producciones SL. «Ya han saltado a la prensa varias noticias relacionadas con esta ardua, polémica y a la postre poco exitosa producción», asegura en un comunicado. «Una película con mucha ambición, abultado presupuesto y, según se ha demostrado, sin voluntad de pagar a quienes también han hecho posible que saliera a la luz».
El texto añade que Maltés Producciones y Sorolla Films «no sólo deben dinero al actor protagonista Sergio Peris Mencheta, como él mismo hizo saber desde su cuenta de Twitter (escribió «que Pau Vergara pague lo que debe y se aleje para siempre del cine español»), también a otros profesionales que han intervenido en la cinta».
El comunicado describe lo que vale el trabajo de un cuervo, un halcón, un escorpión, serpientes, perros y los doce cuidadores y adiestradores, a los que se les adeuda parte de las dietas. La empresa asegura que «siguen apareciendo noticias nada halagüeñas y declaraciones por parte de los productores, que resultan irritantes e insultantes para quienes se ven obligados a demandar para cobrar lo que se les debe».
Según la base de datos del Ministerio de Cultura, el filme de Antonio Hernández, que costó 10 millones de euros, ha recaudado 594.000 euros.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111115/cultura/empresa-proveedora-animales-acusa-20111115.html

 

invisible
Contacto

Fauna y Accion S.L., CIF: B-86591206 - Política de privacidad Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web