Lope Animales para Cine
InicioQuienes somosHistoriaEquipoNuestros animalesTrabajos realizadosPerros de CineCastingAnimalesContacto

Fotos Bestiales

Zoo Escuela

Prácticas de estudio

Canal You Tube

Cursos

Facebook
Eventos Navideños

Prensa
Privacidad


    Inicio >> Trabajos realizados >> Cine >> Lope

Lope

Corren los años 80 del siglo XVI, un Lope de Vega retraído, enojado, fracasado y cansado de toda su vida como militar, regresa a Madrid. Ese el contexto elegido por el director brasileño, Andrucha Waddingtong para situar las acciones de “Lope”, una película que llegará a todos lo cines el próximo 3 de septiembre y que es uno de los principales, sino el principal, del cine español en este comienzo de temporada.

Un escenario de Madrid típico de la época, con espadas y capas, es en el cual se desarrolla la acción de este film, en el cual su protagonista se encuentra atrapado entre su pasión por el teatro y el amor clandestino. Es este sentido, Elena Osirio, interpretada por Pilar López de Ayala, e Isabel de Urbina, encarnada por Leonor Walting, serán las receptoras, cada una en un plano diferente, de ese amor Lope de Vega, a quien la propia historia recuerda como un vividor, que buscó redimirse en sus últimos años haciéndose sacerdote.

Lope de Vega, que será interpretado por el actor Alberto Ammann, es presentado en la película de Waddingtong como un apasionado poeta, que busca constante y fallidamente abrirse paso en el mundo del teatro. Esos son los primeros años en los que se basa el nuevo film, que entra en un ida y vuelta constante, de la realidad a la ficción, y de la ficción a la realidad, y termina ofreciendo solo algunas gotas de la verdadera biografía del Fénix de los ingenios.

Además participan en “Lope”, personajes que lo rodearon en la vida real, como Gerónimo López, interpretado por Juan Diego, Juan de la Vega, protagonizado por Antonio de la Torre, Fray Bernardino Obregón, interpretado por Luis Tosar, Claudio Conde personificado por Ramón Pujol, o su madre Paquita, interpretada por Sonia Braga.

lope_pelicula.jpg

 

invisible
Contacto

Fauna y Accion S.L., CIF: B-86591206 - Política de privacidad Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web