Multiespecies 3.0 Técnico en modificación de conducta - 10 de octubre de 2015 Animales para Cine
InicioQuienes somosHistoriaEquipoNuestros animalesTrabajos realizadosPerros de CineCastingAnimalesContacto

Fotos Bestiales

Zoo Escuela

Prácticas de estudio

Canal You Tube

Cursos
Facebook
Eventos Navideños

Prensa
Privacidad


    Inicio >> Cursos >> Multiespecies 3.0 Técnico en modificación de conducta - 10 de octubre de 2015

Multiespecies 3.0 Técnico en modificación de conducta - 10 de octubre de 2015

The Dog Trainers Factory & Fauna y Acción presentan:

Bocalán a través de su departamento Animal ABA Consulting fue la primera institución española dedicada a formar profesionales en entrenamiento de todo tipo de animales , incluidas especies salvajes, que viven en instalaciones zoológicas .
Los animales que viven en parques zoológicos necesitan un entrenamiento diario destinado a facilitar su tratamiento veterinario , su socialización con los cuidadores y en muchos casos la modificación de determinadas conductas que pueden aparecer al no estar en su medio natural .
Resulta controvertido todo lo relacionado con la presencia de animales en instalaciones zoológicas, pero Bocalán aceptando que esta situación, a día de hoy, no se puede modificar , propone estrategias de entrenamiento basado en el uso de reforzadores positivos para mejorar la calidad de vida y solventar a través del entrenamiento y comprensión de las especies muchos de los problemas de conducta que puedan surgir .
Nuestra experiencia adquirida en muchos países y con cientos de animales nos lleva a crear el primer Curso de Técnico en Modificación de Conducta Multiespecie , curso en el cual los alumnos adquirirán los conocimientos y la experiencia práctica para desarrollar esta labor en parques zoológicos o poder generalizar estos procedimientos a la hora de trabajar con especies domesticas como perros o gatos .
La experiencia formativa y sensorial que proporciona este Curso no es comparable a ningún otro , conjugándose en el mismo la capacidad de aplicación de las más avanzadas técnicas de modificación de conducta, independientemente de la especie que estamos trabajando , la posibilidad de trabajar con animales muy diversos , con muy diferentes sensibilidades y variables disposicionales , así como la posibilidad de mejorar la calidad de vida de muchos de ellos a través de nuestra profesión.
Como es habitual en Bocalán , los instructores son algunos de los mejores del mundo en cada especialidad ,la filosofía basada en el uso de reforzadores positivos y mucha pasión y esfuerzo por parte de los alumnos .

Por ello tengo el gusto de invitarte a participar en el curso de Técnico en Modificación de Conducta Multiespecie 3.0 de cuatro meses de duración que iniciara el próximo día 10 de Octubre de 2015

DATOS TECNICOS:

Titulación : Técnico en Modificación de Conducta Multiespecie
Inicio : 10 de Octubre de 2015
Duración : 4 meses
Días lectivos : Fines de semana alternos
Horario : Sábados de 10h a 14h y 16h a 18h ; Domingos de 10h a 14h

Información y reservas :
multiespeciebocalan@gmail.com / 640 773 365

Más info...

 

invisible
Contacto

Fauna y Accion S.L., CIF: B-86591206 - Política de privacidad Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web