¿Para qué sirve un oso? Animales para Cine
InicioQuienes somosHistoriaEquipoNuestros animalesTrabajos realizadosPerros de CineCastingAnimalesContacto

Fotos Bestiales

Zoo Escuela

Prácticas de estudio

Canal You Tube

Cursos

Facebook
Eventos Navideños

Prensa
Privacidad


    Inicio >> Trabajos realizados >> Cine >> ¿Para qué sirve un oso?

¿Para qué sirve un oso?

Tom Fernández, tras el éxito de La Torre de Suso ha vuelto a confiar en Javier Cámara y Gonzalo de Castro para su nueva película ¿Para qué sirve un oso? Completan el reparto Emma Suárez, Geraldine Chaplin, Oona Chaplin  y Jesse Johnson.

Producida por Versátil Cinema y Alta Producciones, el rodaje transcurrirá a lo largo de seis semanas entre Asturias e Islandia.

Las localizaciones asturianas en las que rodará el equipo son: Somiedo, Quiros, San Martín, Fresnedo, Puerto de Maravío, Vigidel y Villar.

La película presenta a dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.

Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive.

----------------------------------------------------------------------------------

DSC_0343.JPG

 

invisible
Contacto

Fauna y Accion S.L., CIF: B-86591206 - Política de privacidad Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web